Bienvenido a la isla de Ávalon...

miércoles, diciembre 19, 2007


"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar, y alguna cosa que esperar."

Thomas Chalmers


No sé si estoy del todo de acuerdo con el Sr.Chalmers, creo que debería matizarse, en todo caso me parece una buena frase para un post en esta época del año.

Dicho esto, únicamente me queda desearos que mantengáis ocupadas vuestras testas, que améis mucho y bien (y sino al tiempo, que todo llega) y que encontréis algo digno a ser esperado.

Besos incondicionales para las damas…
Besos intemperantes para los caballeros…

16 Comments:

Blogger linmer said...

...y alguien por quién luchar.

Besos y buenos deseos (aunque quizá los deseos son mejores cuando son imputos) en estas fiestas ;)

12:14 p. m.  
Blogger el_Vania said...

Muchísimas gracias por tus buenos deseos... que como bien sabes, Morgana, son recíprocos.
Lo que me escama es... Este tal Chalmers, ¿no será el que le hace la vida imposible siempre a Seymour Skinner?
Pasa felices días y entra "a saoo" en el 2008!
Salud/OS!

12:46 p. m.  
Blogger Señó.Cherinola said...

i yo a que grupo pertenesco sañore Murgana?como usté definiria a este sutril ansia ano?

a los incontdisionales ú a los in- temperamenteros?

le quedo vién gradesido por su futura repspuésta

buenos i vellos anélos de salut i felimsitat para usté i para los dos contertúlis que me preseden.

2:50 p. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias por tus buenos deseos...

un abrazo, lin

5:07 p. m.  
Blogger Morgana said...

jajjaja... no es ese vania, pero también lo hubiera podido ser.

Gracias, lo intentaremos... un besazo!!

5:10 p. m.  
Blogger Morgana said...

Sr.Cheri... no me haga usted dudar ahora de su masculinidad hombre!! ;)

Unas felices fiestas también para usted...

5:11 p. m.  
Blogger Lula said...

Lo mismo digo Morgana, sólo que yo no sé decirlo tan bonito....


Besotes

7:22 a. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias Lula...

Un beso, guapa

9:45 a. m.  
Blogger PENELOPE said...

Algo que hacer..."productivo"
Alguien a quien amar...que valga la pena
Algo que esperar...ilusionante.

Matizado,por lo menos para mí ;)

Besos para ti también, guapa

12:02 a. m.  
Blogger Morgana said...

A eso me refería, Pe...

Gracias amiga, un abrazo!!

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Besos intemperantes?

Me gustan.

12:33 p. m.  
Blogger Kazzanski said...

Últimamente llego tarde a todos los eventos... demasiados viajes. Me ha gustado la cita de tu post, encierra una gran verdad, Morgana.

Te dejo otra cita relacionada con estas fechas y con la que puede identificarse aquella gente a la que no siempre le sonríe la vida. Un beso.

"No existe la Navidad ideal, sólo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos y tradiciones".

7:50 p. m.  
Blogger Morgana said...

me alegro vito... ;)

11:32 a. m.  
Blogger Morgana said...

Totalmente de acuerdo, Ray...

Besos

6:49 p. m.  
Blogger Señó.Cherinola said...

miti sañore Murgana

un chigolot com un sarbidó no si està de ré en que li regalina l´ó de cuñóña antoniu senyeres. miti, la fragantsia que farà de la ambécha dibina entre les madamas de la fás de la dtierra li presentu en susietat aqui i are mateich

Baron Cucudrulu Dundee

asin pues sin nimgun pudor però a su bés con mucho pudó (del hotro) me acumiado y me dispongo a ir a la cavaalalcalda no sin hàntes deseiándole que le traigan los dropos de o´diente moltas juguinas

7:15 p. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias Cheri... y a usted también

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home