Bienvenido a la isla de Ávalon...

lunes, marzo 26, 2007

Érase una vez...


Érase una vez, un elfo algo atolondrado, que tras algún intento fallido de conquista, vino a visitarme deseoso de que le proporcionara algún elixir que hiciera que la ninfa de sus sueños, se prendara de él…

- No te hará falta – le dije – tienes ojos, ¿no es cierto?

- Sí, claro – contestó él, desconcertado.

- Pues mírala… mírala a los ojos. No tengas prisa. Detente en ellos. Contémplala. Con tu mirada hazle saber sutilmente que la deseas… ¿también tendrás manos?

- Sí…

- Acaríciale un mechón de su cabello suavemente, casi rozándolo. Se estremecerá, aunque tú no lo percibas. ¿sabes hacer uso de las palabras, verdad?

- Pues… claro.

- Acércate a ella y cuando estés muy cerca, dile con voz suave pero firme, que quieres besarla... ¿tienes labios, verdad?

- Para besarla, ¿no? – contestó ansioso

- No, para recibir el cálido y rociado beso, que surgirá de su boca deseosa de ti.

miércoles, marzo 07, 2007

La boda de mi mejor amigo

Así es. Me acabo de enterar de que uno de mis mejores amigos va a pasar a engrosar la lista de enlaces matrimoniales, por segunda vez. Después de compartir su existencia con una señora estupenda durante tres años, se han decidido a dar el gran paso.
Nos conocemos desde hace más de veinte años… se puede decir que hemos pasado por todas las etapas que van desde la adolescencia hasta la madurez. Y la verdad, no creo que hayamos cambiado demasiado. Siempre ha sido un enamorado del mundo del motor y una persona con muchas inquietudes. Ahora peina algunas canas, pero con una Hayabusa entre las piernas, quien piensa en eso. ;)
Muchas vivencias en compañía… momentos excepcionales, otros de no tanto, pero siempre hemos tenido la oportunidad de compartirlos, aunque fuera en la distancia. Me alegra muchísimo que haga realidad su deseo, porque para él, el matrimonio es una ratificación del compromiso con su pareja.

Estoy encantada con la noticia, y saber que he sido una de las primeras personas a quién ha informado, siendo además de su amiga, su ex mujer desde hace ocho años, me hace sentir todavía mejor.
Beatriz