Bienvenido a la isla de Ávalon...

miércoles, marzo 07, 2007

La boda de mi mejor amigo

Así es. Me acabo de enterar de que uno de mis mejores amigos va a pasar a engrosar la lista de enlaces matrimoniales, por segunda vez. Después de compartir su existencia con una señora estupenda durante tres años, se han decidido a dar el gran paso.
Nos conocemos desde hace más de veinte años… se puede decir que hemos pasado por todas las etapas que van desde la adolescencia hasta la madurez. Y la verdad, no creo que hayamos cambiado demasiado. Siempre ha sido un enamorado del mundo del motor y una persona con muchas inquietudes. Ahora peina algunas canas, pero con una Hayabusa entre las piernas, quien piensa en eso. ;)
Muchas vivencias en compañía… momentos excepcionales, otros de no tanto, pero siempre hemos tenido la oportunidad de compartirlos, aunque fuera en la distancia. Me alegra muchísimo que haga realidad su deseo, porque para él, el matrimonio es una ratificación del compromiso con su pareja.

Estoy encantada con la noticia, y saber que he sido una de las primeras personas a quién ha informado, siendo además de su amiga, su ex mujer desde hace ocho años, me hace sentir todavía mejor.
Beatriz

18 Comments:

Blogger Fernando said...

;);)...eres malvada!...has puesto el titulo de una película...y la verdad era al revés...esta bien que las heridas sean un bagaje de la vida y no la "life motiv" que la mueve...besos brujilla

10:54 p. m.  
Blogger Morgana said...

ja ja ja, pues sí.
Recuerdo a Rupert Everett en el papel de amigo homosexual... me gusta este actor.

Por supuesto Fernando, de eso se trata...

Un abrazo

10:34 a. m.  
Blogger el_Vania said...

Caray Morgana!
Me dejas de piedra... ese final no lo esperaba! Ahora que... me alegro de que todas las cosas no acaben en tragedia, genial una relación así... así que enhorabuena a ambos!!
Salud/OS!!

11:58 a. m.  
Blogger Paradox said...

Me encanta tu talante Morgana, de verdad me encanta.
Que bonito es poder compartir con tu expareja nuevas vivencias.
Dice mucho de la madurez de los dos.
Te habrá invitado, no?

12:44 p. m.  
Blogger Morgana said...

el_vania:

La verdad es que todos salimos ganando.

Besos

12:49 p. m.  
Blogger Morgana said...

Parado;

ja ja ja, me tendrás que disculpar, pero no sé si realmente estás hablando en serio!! ;)

Aunque entiendo que en todos los casos no es posible, pienso que es la mejor manera de hacer las cosas. Yo no lo hubiera entendido de otra forma.

Pues sí, me han invitado... los dos.

12:58 p. m.  
Blogger PENELOPE said...

Eso es simplemente...perfecto, Morgana,el mundo no es tan complicado como nos lo quieren hacer ver ¿verdad?

Cada vez más me reafirmo en mi impresión: que mujer más equilibrada.

2:26 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

Para que veas que no eres la única que siente la magia...

5:49 p. m.  
Blogger Lady Drama said...

Me sumo a la admiración del resto de los comentarios.Es una pasada lo que habéis conseguido,y la verdad es que da mucho que pensar.

Ojalá pudiéramos aprender todos un poquito.
Un beso,desaparecida ;)

4:32 p. m.  
Blogger Morgana said...

Penélope;

Es cierto, aunque a veces no es tan fácil.

ah, si supieras cuantas veces me "desequilibro" ;)

7:07 p. m.  
Blogger Morgana said...

Seguro que no David, seguro que no...

7:08 p. m.  
Blogger Morgana said...

Me alegra verte de nuevo Akasha, besos

7:09 p. m.  
Blogger alex said...

Grande Morgana, grande.

pasaré más a menudo por aquí.

12:16 a. m.  
Blogger Morgana said...

Alex;

Un placer verte por aquí...

4:54 p. m.  
Blogger Raimon said...

Yo tengo una excelente relación con mi ex, con la que compartí 4 muy buenos (pero tampoco maravillosos) años.

Nos vemos una vez al mes, y no para hacer lo que pueda pensarse, sino para cenar.

Informa cuanto saques post nuevo, bruja rebruja!

7:02 p. m.  
Blogger Morgana said...

Me alegra saber que te encuentras en esa situación, la verdad es que no abundan las relaciones como las nuestras. Es más, a veces a la gente le resulta extraño.

12:50 p. m.  
Blogger Subcomandante Antonio said...

@Rai

¿Y tu mujer qué dice al respecto?

A mí no me gustaría nada que mi señora quedara una vez al mes con un ex.

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supongo que eres la prueba de que la amistad está por encima de todo, incluso por encima del matrimonio o....ex-matrimonio!!!!!!!!! mi opinión no cuenta pero me parece genial.

un beso desde mi caja.
pandora.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home