Bienvenido a la isla de Ávalon...

jueves, enero 04, 2007

Cuando nadie me ve...


* El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida.

* La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin

* Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

* Los platónicos olvidan excesivamente que el amor es una física antes de ser un ensueño.

* Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo.


A veces las brujas también amanecemos sensibleras...

Aquí dejo unas sentencias... sin más.

11 Comments:

Blogger linmer said...

Dulcemente sensiblera, añadiría yo.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí...aquel que se ha negado a ser arrastrado por el amor no sabe quien es ni de lo que es capaz de hacer por nada...un beso

2:17 p. m.  
Blogger George Hazard said...

Cuánta razón hay en esas frases!

7:05 p. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Se agradece... pero sensiblera a fin de cuentas...

7:31 p. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias por pasarte una vez más por la isla...

7:33 p. m.  
Blogger Morgana said...

George, yo me quedaría con todas!!

7:34 p. m.  
Blogger el_Vania said...

Son frases tan hermosas que duelen, pues te hacen ver errores cometidos en el pasado. Tal vez sentencias como estas en el momento preciso, ahorrarían más de un quebradero de cabeza, más de una rotura de corazón.
Pero yo soy de los que piensan que mil veces que volviera a nacer, mil veces que tropezaría con las mismas piedras. Porque en ocasiones, la depresión y el dolor, son exquisitos de saborear, ya que así puedes disfrutar aún más cuando el amor y la dicha están de tu lado.
Un beso, brujita sensiblera!

8:48 p. m.  
Blogger Subcomandante Antonio said...

tsst, Morgana, no le cuente esto a nadie (ya sabe, la reputación y eso :) ), pero sabe qué es lo más bonito que me han dicho nunca?

Quererte es facilísimo.

¿Qué le parece?

8:53 p. m.  
Blogger Morgana said...

Fantástico, Sub!
Puede sentirse usted halagado... y tranquilo, su reputación está a salvo conmigo!!

9:02 p. m.  
Blogger Paradox said...

Sin duda me quedo con la segunda frase.
La inocencia, la ingenuidad, el amor y el deseo cogidos de la mano para siempre.
El tiempo, por desgracia, nos devuelve a la cruda realidad.
Temps era temps.

5:22 p. m.  
Blogger Morgana said...

Parado;

Estoy segura que el transcurso de los años también nos dejó cosas buenas...

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home