Bienvenido a la isla de Ávalon...

martes, noviembre 07, 2006

Noche



Las noches son largas en Ávalon. Todo toma una dimensión especial cuando oscurece. Los silencios son mas silencios. Los sentidos, a flor de piel. La brisa suave me invita. El aire se enreda en mi pelo, como si Eolo acariciara mi nuca. Tendida sobre la arena, todo mi cuerpo se vuelve ligero. La humedad eriza mi piel. Miro al cielo y ellas están allí. Me dejo llevar. Las noto posándose sobre mí. Percibo su presencia.
Recorren mi cuerpo con una sutileza que me estremece.
Trazos invisibles. Caricias de cinco puntas.

Nada tan delicioso como un baño de estrellas...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ahora me dejas con la duda de no saber si es mejor ser estrella para acariciarte de luz, viento para mecer tu cabello o humedad para estremecer tu piel. Ya sé, quiero ser la arena para sostenerte.

9:59 a. m.  
Blogger Paradox said...

Pensar que el cielo estrellado es uno de los cuadros más vistos por la humanidad a través de los siglos.
Las estrellas, testigos de tantas caricias bajo su manto.
Lo malo, es que a veces, una noche estrellada hace presagiar un amanecer frío y blanco.
En tu isla también hay amanecres fríos ?

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Avalon... empiezo seriamente a querer ir.

12:06 p. m.  
Blogger Morgana said...

Anónimo;

Preciosas palabras, gracias

12:24 p. m.  
Blogger Morgana said...

parado:

Por supuesto que los hay... y también tienen su encanto.

12:28 p. m.  
Blogger Morgana said...

george;

Aquí estaremos esperándote... ;)

12:29 p. m.  
Blogger linmer said...

Ya decía yo que tanta poesía que llevas en el alma, se te tenía que derramar por algún lado.

Precioso.

10:04 a. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Uff... me parecen excesivas tus palabras.

Me alegra que te haya gustado.

12:08 p. m.  
Blogger Wolffo said...

glups...!

Erótico por las cinco puntas, Morganilla.

Uf... qué sofoco...

12:16 p. m.  
Blogger Morgana said...

Wolffo;

Los sofocos son producidos por los intensos paseos con su bici nueva!!!

Besitos y abrazos

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me apunto al viaje.Besitos

7:25 p. m.  
Blogger Morgana said...

White;

Gracias por la visita!

10:55 a. m.  
Blogger Morgana said...

Veletita... tienes toda la razón!!

5:12 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

A decir verdad, no hay nada tan reconfortante, aunque tan frío en invierno que sólo nos calienta el alma.

4:36 p. m.  
Blogger Morgana said...

Bonitas palabras David...

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena referencia a eolo al hablar del viento me gusta el texto es bueno en si.
me consideraba forofo de la mitologia y creo k en avalon no se creia en eolo pero no estoy seguro
un beso

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home