Bienvenido a la isla de Ávalon...

martes, septiembre 12, 2006

Sensaciones

Saber que estás ahí... lo necesito
Oír tu voz... me contenta
Leerte ... me emociona
Tus caricias en mi pelo... me electrizan
Tus conocimientos... me ayudan
Conocerte... maravilloso
Encontrarte... el destino me favorece
Tus palabras en la oscuridad... me provocan
Tu risa... es la mía
Tus manos... me hacen sentir
Esa mirada... me apasiona
La distancia... la realidad
Tus lágrimas... mi dolor
Tu felicidad... ser en parte la causa
Abrazarte... percibir
Tu disgusto... tu apoyo
Tus besos... mi anhelo
Tu deseo... llegar a ser yo


Tu amistad... por encima de todo

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo muy simplón, no? Cursi y ñoño diria yo. Suerte que no va dirigido a mi!
Agur

5:21 p. m.  
Blogger Javier said...

Enhorabuena por tener a alguien que dé todo eso a tu vida. Eres afortuanda.

bsss

8:04 p. m.  
Blogger Morgana said...

El usuario anónimo:

Tal vez tengas razón...

9:58 a. m.  
Blogger Morgana said...

Javier:

Eso creía.

Gracias por perder un minuto de tu tiempo en comentar.

Saludos

10:00 a. m.  
Blogger Wolffo said...

Morguie,
no sabía que sintieras todo eso por mí... jeje, me halaga, no creas, que me digas cosas tan bonitas, pero no me lo esperaba.

(me estoy dando cuenta... no era para mí, ¿verdad? ¡lástima, era precioso...!)

Anónimo;
cuando se escribe una crítica de alguien que ha escrito, lo mínimo, es aprender a escribir. En apenas dos líneas has puesto tres faltas de puntuación y dos de ortografía.

10:29 a. m.  
Blogger Morgana said...

Wolffo;

Por ti Wolfferas???... yo diría que no... o tal vez sí? Ja ja ja

Gracias, me alegra que te guste.

Besos

10:53 a. m.  
Blogger linmer said...

Venía a agradecerte tu visita, la verdad. Pero este post me ha recordado a aquellos años en los que un sentimiento tamborileante dictaba mis palabras... Supongo que ahora es martilleante, ya se sabe, con los años las cosas se ponen más serias.

Y, por cierto. Adoro los puntos suspensivos ;)

linmer

P.S.: Internet necesita de anónimos para distinguir a las personas.

12:30 a. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Estoy de acuerdo contigo... así nos afecta el paso del tiempo.

En cuanto a los puntos suspensivos... que te voy a decir!!
Los que se pasan por la isla a menudo ya lo saben, soy "excesiva" en el uso... pero como alegato diré, que no se puede ser comedida en todo...

Gracias por tu visita
Saludos

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home