Bienvenido a la isla de Ávalon...

miércoles, julio 26, 2006

"Lacus Somniorum"


Contemplarla desde aquí resulta mágico. A veces creo que si extiendo mi mano sería capaz de rozarla. Se muestra espléndida, soberbia, con esa arrogancia propia de alguien que sabe de su poder de seducción. Deseo mirarla y descubrir rincones. Eludir su poder. Hallar ese paraje y guarecerme en él.
Creo haberlo encontrado. “Lago del Sueño” así le llaman. Justo en el borde noreste del Mar de la Serenidad y muy cerca del Mar de la Tranquilidad.
Admito que me resulta inmensamente placido. Me acercaré y me sumergiré en él hasta que su serenidad me abrume.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

deja que sea yo quien te guie en esa expedición.
Llevo tiempo esperando complacerte y hacer que conozcas nuestros secretos aqui arriba....
Te gusta?
No te vayas

1:59 p. m.  
Blogger amor amargo said...

No te olvides de darle las gracias a Galileo ... ;)

Besos.

2:08 p. m.  
Blogger Morgana said...

el usuario anónimo;

Seguramente lo haga

6:34 p. m.  
Blogger Morgana said...

amor amargo;

Eso sí que ha estado bien!!! ja ja ja

6:35 p. m.  
Blogger Wolffo said...

Caray, qué gustito...

La luna y el medievo, también me gusta leer esto en tu casa.

¿Pasas mucho tiempo mirando el cielo?

12:01 p. m.  
Blogger Morgana said...

wolffo;

Menos del que me gustaría...

7:56 p. m.  
Blogger Inocente82 said...

He de decirte, Morgana, que yo una noche la toqué, con la mano, durante unos segundo, y no hay nada más placentero, a la par que extraño. Todos tendríamos que tener acceso a un trocito de la luna, al menos una vez en la vida.

3:24 a. m.  
Blogger Morgana said...

El último habitante del planeta;

Espero tener la oportunidad y sentir lo mismo que tú.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home