Bienvenido a la isla de Ávalon...

jueves, junio 29, 2006

El País de las Hadas


La isla de Avalon es la isla de las hadas; la isla donde se refugió Morgana huyendo de la corte; la isla en la que se forjó Excalibur, la espada del rey Arturo; la isla en la que vivía Elaine de Corbenic, la madre de Galahad, único caballero que alcanzó la posesión del Grial, y donde también vivía Nínive, encargada de educar a Lanzarote.
En sus tierras no conocen ni el frío ni el calor, las sequías ni las heladas. El clima es templado, lo que propicia una vegetación variada, árboles frondosos, frutales colmados de fruta, jardines con flores de todos los colores y un aroma suave y delicado. Dicen que de día el sol luce de modo deslumbrante, de noche el brillo plateado de la luna ilumina la oscuridad. No conocen la enfermedad y el tiempo transcurre lentamente, tan lento, que casi se diría que no transcurre, por eso no se envejece, o se tarda mucho en envejecer. Según confesó en una ocasión un hada al último habitante del planeta, un día en este reino equivale a un año mortal. Allí, el lugar mítico del País de las Hadas.

2 Comments:

Blogger Inocente82 said...

¿Y cómo se llega al país de las hadas? Da igual que un día equivalga a un año mortal porque el tiempo no se mueve; a no ser que tú así lo quieras. Gracias Morgana

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como se llegaa este pais tan maravilloso?monica

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home