Bienvenido a la isla de Ávalon...

lunes, julio 17, 2006

Soy yo su aire?

Cuarenta noches han pasado ya.

Alguna razón existe para que siga ahí, sin estar?
Simplemente está porque quiere estar?
Lo necesito?
Me necesita?
Lo sobrellevo o me supera?
Lo deseo o lo necesito?
Lo conozco o lo creo?

Ni derechos, ni obligaciones, ni reproches, ni acritudes...
Solo el sentir, el saber, la ilusión, el placer, la complicidad, la sintonía...

Soy yo su aire?

Recuerdos?
Unos labios extremadamente cálidos.

8 Comments:

Blogger Clifor said...

Todos nos hemos hecho alguna vez esa pregunta. Cuando encontremos la respuesta perderemos algo de prudencia y candor.

Si es que nos queda.

5:15 p. m.  
Blogger Morgana said...

Clifor:

Gracias por pasarte por aquí

5:25 p. m.  
Blogger amor amargo said...

Creo que necesitar no es la palabra, quizás complemento mejor.

¿se puede necesitar tanto a alguien?

Besos.

6:02 p. m.  
Blogger Morgana said...

amor amargo;

No se debería... Si llega el caso, se está perdido.

Amiga, un beso

6:07 p. m.  
Blogger Wolffo said...

Yo no me preguntaría demasiado, si quieres que te diga la verdad. Ahora bien, si no quieres que te diga la verdad, no te la digo.

Yo me preguntaría: ¿disfruto yo?

Creo que eso es lo que me preguntaría, sí. Y, de gratis, te contesto que yo, leyéndote, disfruto un huevo.

Besos, guapa.

7:48 p. m.  
Blogger Morgana said...

wolffo;

Gracias por "disfrutar" conmigo...

Besazos

8:01 p. m.  
Blogger Mare Tranquillitatis said...

Quien será?
Yo?
Ojalá, o no; no se si me da miedo o estar orgulloso.
Sea quien sea, ojalá fuera yo

3:12 p. m.  
Blogger Mare Tranquillitatis said...

quisiera esperar que fuera yo.
Es unico lo que has escrito

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home