Bienvenido a la isla de Ávalon...

lunes, julio 31, 2006

¿Estaré soñando?

Me despierto y no estás...

Me preguntaste si tal vez habría algo de luz en todo esto... Necesitabas saberlo para seguir tu camino.

Es insuficiente saberse poseedor del presente?

Desde que estoy aquí, en mi isla, el ahora es lo más preciado que tengo.

No puedo pedir que sientas mi mundo sin estar inmerso en él.

La sola posibilidad del encuentro, me hace respirar. Ansio llenarme de tu aire.

Veremos la luz? aunque que sea tenue, temerosa de todo y de todos?

Me despierto... y estás ahí.

Estaré soñando?

8 Comments:

Blogger amor amargo said...

Yo también necesito ese otro "aire" que dices ... pero soñando ya no me vale.

Besos.

10:54 a. m.  
Blogger Morgana said...

Al final... siempre es insuficiente

Besos amiga

11:25 a. m.  
Blogger Txe Peligro said...

el presente no se posee. tal vez al contrario.

bonito

un saludo

12:45 a. m.  
Blogger Morgana said...

Txe;

gracias por el comentario

10:16 a. m.  
Blogger Mare Tranquillitatis said...

he de seguir con el cometido por el que vine hasta aquí.
Te aseguro que en cuanto lo tenga realizado, la siguiente misión será la de navegar hasta tu isla, conocerla, intentar amarla y ver la posibilidad de anclarme en ti durante tiempo.

10:12 a. m.  
Blogger peter k said...

por lo menos el sueño sirve como esperanza para seguir malviviendo!
besos

1:15 p. m.  
Blogger Morgana said...

Peter K;

Eso es...

Un beso

1:52 p. m.  
Blogger Mare Tranquillitatis said...

Yo te despertaré.
Dame un momento

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home