Bienvenido a la isla de Ávalon...

martes, octubre 17, 2006

????

Se despierta pronto, como cada día, sin costarle demasiado. Después de la ardua tarea de arrancar de los brazos de Morfeo a una adolescente, toma una ducha.
El primer café... con un poco de leche. Todavía con la toalla enlazada a su cuerpo, y algunas gotas de agua sobre su piel, le asalta la duda.
Ensimismada ante la caja donde los guarda (nunca le ha gustado tenerlos alineados en un estante) se da cuenta que es la primera vez que le ocurre. Jamás ha tenido que perder un minuto en pensar en ello. Siempre ha sabido muy bien cual debía elegir, es mas... era un acto reflejo.
Las ocasiones, los estados de ánimo, el tiempo, las horas del día, la compañía... todos tenían su momento. Los frescos, los orientales, los florales, los sutiles, los intensos, los sensuales y también los masculinos, que son su debilidad.
Se siente un poco mema con esa actitud.
Hasta ahora esta infidelidad suya con los perfumes le resultaba gratificante, pero si tenía que convertirse en una incertidumbre habitual ya no le resultaba atractiva.

Piensa que ha sido una circunstancia puntual ... porque ser mujer de una sola esencia no va con ella.

Beatriz es así...

18 Comments:

Blogger linmer said...

Querido perfume,

no te preocupes, ella recapacitará. Se dará cuenta de que es un error pasearse frente a ti en actitud divina eligiendo tu destino a sangre fría. Todo es más natural cuando se devora por instinto.


Me encantan esos paseos submarinos que extrapolas de lo cotidiano.

Un beso, brujita

9:03 a. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Seguramente sea mucho más terrenal de lo que creemos... Es humano permitirse licencias "divinas" de vez en cuando. Que me lo digan a mí...esta hechicera mundana ;)

Un beso... divino

11:07 a. m.  
Blogger Morgana said...

Veletita;

Me alegra saber que te ha gustado y verte de nuevo por aquí...

Otro para tí

12:11 p. m.  
Blogger Paradox said...

Quizás son complejidades de mujer?
Aunque, el hombre, es más fiel a una sola esencia.

1:28 p. m.  
Blogger Morgana said...

Parado;

Yo también creo que los hombres sois más "devotos" a una sola fragancia... pero catalogarla de "compleja" por eso... ;)

Un saludo

1:43 p. m.  
Blogger nüSh... said...

yo juro fidelidad a una fragancia, y a los tres o cuatro meses, la engaño con otro maravilloso perfume....
te sigo!

8:19 p. m.  
Blogger Wolffo said...

Uff...
Yo me iría a aconsejarle si pudiera. Le diría, co palabras suaves encima del hombro, bajo la oreja, que el perfume más hermoso, es el suyo, estoy seguro de ello. Da igual lo que se ponga, porque siempre, por encima de cualquier otra esencia, está la suya, que es realmente hermosa... y realmente única.

Mil besos rendidos.

9:59 a. m.  
Blogger Morgana said...

nüsh;

Muy buena opción la tuya... quizás con el paso del tiempo, se transforme en infidelidad crónica..;)

Gracias por la visita

10:28 a. m.  
Blogger Morgana said...

Wolffo;

Si ella te leyera... seguro que estaría encantada con tus palabras.

Gracias de su parte, por este comentario tan halagador...

Un besito

10:47 a. m.  
Blogger amor amargo said...

Pensaré que no son perfumes ...

Besos Morgana. ;)

1:49 p. m.  
Blogger Morgana said...

amor amargo;

Pues no estaría del todo mal que lo que coleccionara fueran tal vez... hombres!!! ja ja

No es su caso... pero una bruja como yo...

Besssos guapa

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Había pasado por uno de los post de linmer y en los comentarios asistí a la conversación que sobre ti tenía con wolffo y me picó la curiosidad, vine a conocer a la famosa y fabulosa morgana y desde luego que no me ha decepcionado. Un placer conocer tus letras.

6:43 p. m.  
Blogger Morgana said...

White;

El placer es mío de tenerte por aquí.

En cuanto a Linmer y Wolffo... son unos aduladores ;) (y un encanto!!)

Gracias por tu comentario.

6:56 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

Un perfume es algo tan subjetivo..., que nunca me los elijo yo, lo hace mi mujer, que al fin y al cabo es para quien los utilizo.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque ella es así...

y es especial.

;)

10:17 p. m.  
Blogger Morgana said...

David;

Bueno.. es una opción. Así aciertas siempre ;)

Saludos

10:34 a. m.  
Blogger Morgana said...

Maryna;

Te agradezco la visita y el comentarío...

Saludos

11:34 a. m.  
Blogger Morgana said...

Jordi;

ja ja ja... Bienvenido a la isla

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home