Bienvenido a la isla de Ávalon...

martes, octubre 03, 2006

EL RETO

Este reto me lo ha enviado “amor amargo” , www.amoramargo.blogspot.com (amiga, te agradezco que hayas pensado en mí). Se trata de elegir una banda o cantante y responder las preguntas con el título de sus canciones.
Como una ya tiene una edad... he elegido The Pretenders


-¿Eres hombre o mujer?: Human

-Descríbete.: Day after day

-¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Mystery Achievement

-¿Cómo te sientes?.: Don’t get me wrong

-¿Cómo describiría tu anterior relación sentimental?: I hurt you

-Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente.: Spiritual High (State of Independance)

-¿Dónde quisieras estar ahora?: Middle of the road

-¿Cómo eres respecto al amor?: Show me


-¿Cómo es tu vida?: Sense of purpose

-¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Lovers of today

-Escribe una cita o frase famosa: Nigth in my veins

-Ahora despídete: I go to sleep

Listo... El siguiente paso es que yo remita “el reto” a tres personas.


Quedáis emplazados apuestos caballeros...:

-Linmer, www.linmer.blogspot.com
-PeterK, www.peter-k.blogspot.com
-Wolffo, www.otradewolffo.bolgspot.com

10 Comments:

Blogger amor amargo said...

Genial Morgana !!

Tengo algo de The Pretenders por ahí ... :D

Besos

6:47 p. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias... más besos para tí

6:50 p. m.  
Blogger peter k said...

me pareció linda la idea!!
recordaré estos días las melodías y directas al blog!!

(por cierto, muy buena la elección de la tuya -aunque la verdad es que nunca he escuchado mucho a Pretenders, pero lindas respuestas)

besos cálidos

3:48 p. m.  
Blogger Morgana said...

Encantada de que te haya gustado...

Besos de jueves

5:05 p. m.  
Blogger Wolffo said...

No sabía que te gustaran tanto Pretenders. Son geniales, ¿verdad? Además, Chrissie Hynde demostró su buen gusto al casarse nada menos que con Ray Davies, el líder de The Kinks, unos de mis grupos tótem.

Me ha gustado cómo has resuelto el meme, Morganilla, pero voy a gastar un poquito del cariño que sé que me tienes para declinar la invitación, porque mi religión me impide seguir cadenas, sean del tipo que sean.

Aunque reconozco que con esta cadena me han dado ganas de pasar de mi religión.

De todas formas, gracias por acordarte de mí.

Mil besos, Morganilla.

11:42 p. m.  
Blogger Morgana said...

Suerte que solo has gastado un poquito... ;)

Un beso dulce Wolffo

10:21 a. m.  
Blogger Paradox said...

Acabo de aterrizar aquí, aún no sé como y me ha hecho gracia tu reto, porque yo lo hice el otro día. Grandes contestaciones y gran grupo has elegido y es que yo también tengo una edad.

12:20 a. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias por tu comentario...

Un saludo

8:05 p. m.  
Blogger linmer said...

Querida Morgana,

Ya respondí a tu meme. Pero no te acostumbres ;)

Un beso mágico

12:25 a. m.  
Blogger Morgana said...

Gracias Linmer... eres un sol!!!

Besos

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home