***
Eran las ocho y cuarto. Si no se daba prisa iba a llegar tarde. Tenía que pasar por casa antes de dirigirse al restaurante donde habían quedado. Ella odia la impuntualidad. Puede pasar por alto otros defectos, pero que la hagan esperar o algo peor ser ella quién se retrase, la exaspera.
Pues bien, entre ese factor y que circulaba absorta en sus cosas, no se percató de que el vehículo que circulaba delante suyo frenó de manera imprevista. Frenó, pero no fue suficiente. La moto por un lado, ella por otro, el bolso, el porta documentos y su sentido del ridículo todo en medio de la calle. Ningún mal mayor.
De repente, apareció él. Treinta y pocos, alto, moreno, pelo ondulado y no muy corto. La cogió del brazo suavemente y la ayudo a incorporarse. Ella le agradeció el gesto y entre los dos izaron la moto. Tras interesarse por los daños físicos, insistió en acompañarla hasta la acera. Ella intentando restablecer el orden de todo aquello, se apresuró a darle las gracias de nuevo corroborándole de que estaba bien. Él insistía en que compobrase que podía moverse con facilidad. Ella no podía creer que aquel gentilhombre ( tan atractivo, ¿por cierto... lo había mencionado?) le prestara tantas atenciones. Él la instó a que esperase un poco a volverse a subir a la moto. Lógico. Entre el susto, y la presencia agradable del apuesto-desconocido, la cara de Beatriz no debía tener desperdicio. Después de insistir en que se encontraba perfectamente, el desconocido se dio por satisfecho y prosiguió su camino.
Por cierto... fue entonces y no antes, que ella se percató que el vehículo en el que desapareció el ser encantador era una ambulancia, que por lo visto circulaba tras ella. Por consiguiente el joven apuesto...
En fin... siempre le quedará la duda que si la colonia que llevaba el susodicho, formaba parte del uniforme reglamentario. ;)
“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.
Por cierto... fue entonces y no antes, que ella se percató que el vehículo en el que desapareció el ser encantador era una ambulancia, que por lo visto circulaba tras ella. Por consiguiente el joven apuesto...
En fin... siempre le quedará la duda que si la colonia que llevaba el susodicho, formaba parte del uniforme reglamentario. ;)
“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.
Nicolás Maquiavelo
20 Comments:
Espero que no tenga de nuevo que tropezar para que reaparezca en su vida.
UN besito
Que siga el rastro de su perfume...
White;
Tantas cosas hay que dar por perdidas!!
Besos
George;
Me gusta tu propuesta...;)
Un abrazo
Esto pinta a historia de amor en toda regla.
David;
Yo no diría tanto...
Saludos
Te olvidas que hasta que no lo llaman, no es su trabajo recoger motoristas. Espero que lo vuelvas a ver, sino piensa que la colonia es lo que hacía parecerle guapo (I want to believe) ;)
A veces el azar pasa por nuestra vida, unas se queda, y otras pasa de largo, pero sí va perfumado, aunque pase, te deja huella.
Linmer;
Agradezco tu cortesía... pero era su “obligación”, cayó a dos metros de él!!!
Nunca se sabe... tal vez surja de nuevo.;)
Un abrazo
Parado;
Cuanta razón tienes...
Yo ya se lo digo siempre... la "pierden" los perfumes masculinos!!
Vaya... ¿De cuándo es esta historia? ¿Te has caído en la moto? ¿Le dejaste escapar de verdad?
Podías haberte hecho la enferma y solicitar masaje cardíaco, respiración boca a boca o lo que fuera, en la intimidad de la camilla...
Qué susto, ¿no?
Un montón de besos, preciosidad.
Wolffo;
Ya ves... estas cosas le pasan por andar despistadilla.
Seguramente el ambulanciero solo tuvo una mirada "humanitaria" hacia ella...
Un abrazo enorme
De la casualidad hace fortuna el amor, la nostalgia y el sueño de lo que podía haber sido...pero mejor buscar un buen guión del azar sin el peligro de otro accidente...no?..un beso Morgana, dale una mirada cariñosa al Mediterráneo de mi parte.
Fernando:
Por supuesto que sí...
Un beso
Veletita;
Gracias por pasarte por aquí, besos
Veletita;
ja ja... fue un error de autoría..
¡he cambiado de blog! El antiguo desapareció por la cersión beta...
Hola!
Indagando un poquito en los links de White, he descubierto tu blog y me ha encantado.
Te he enlazado desde el mío porque veo que el nivel es muy alto!!
En fin, date una vuelta por "la ciudad nodriza" si quieres... yo me he encontrado muy a gusto en tu isla!
Pasaré por aquí a relajarme del stress cotidiano!
Saludos!
George;
Ya he visto en casa de Nüsh que tenias problemillas...
Gracias por el aviso.
el_vania;
Encantada de verte por aquí... y por supuesto que me pasaré por tus dominios.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home