Bienvenido a la isla de Ávalon...

martes, enero 23, 2007

...



Estamos sentados uno frente al otro.
Es curioso, pero es la primera vez que siento tu mirada. Tus ojos se posan en los míos. Sabes, es esa sensación que te hace percibir más allá de lo que miras.
Es todo tan azul. Como el color de la seda, de mi seda... ya sabes, siempre azul.
Me hablas al oído, hay demasiados sonidos para poder hacerlo de otra manera. Cuando lo haces, nuestras mejillas se rozan... tu piel me provoca, y tengo la necesidad de seguir hablándote.
Estando tan cerca, siento el perfume en tu cuello... un aroma sensual, sin duda muchos labios desearían rozarlo. Sin pretenderlo, nos hemos quedado muy juntos. La distancia entre nosotros, no es distancia... es un instante...

Posiblemente fue el beso más dulce... que nunca llegó a ser
.

18 Comments:

Blogger linmer said...

Conozco esa sensación...

Un texto precioso, si no fuera ficción, me habría encantado estar allí en ese "instante".

Besos de melocotón.

10:03 a. m.  
Blogger el_Vania said...

Y es que los besos que no damos, a veces son los mejores, los que más recuerdas.
Es algo que quedará como perfecto y precioso a lo largo de tu vida, ya que no habrá ocurrido nada que pueda estropearlo, como decía Bunbury en su primera época con Héroes... "que termine un momento precioso y le suceda la vulgaridad".
En tu caso, el momento, siempre será precioso.
Para siempre.

Salud/OS!

4:46 p. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Es la ventaja de la ficción, la moldeas a tu gusto.

Besitos

5:55 p. m.  
Blogger Morgana said...

El_vania;

Un momento maravilloso, no lo dudes...

Ah... y gracias por estar ahí!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un instante de deseo frustrado...o quizás las razones que conducen a frenar una emoción?...hay momentos sublimes que nunca pasan..besos

10:40 p. m.  
Blogger Morgana said...

Fernando;

Justamente eso...

dos para tí

7:07 p. m.  
Blogger Subcomandante Antonio said...

y qué bonito es cuando besas a alguien por primera vez sin saber si a esa persona le gustas o no y, tras el beso, la miras nervioso a los ojos para ver su reacción.

y qué bonito es cuando no dice nada y te da otro beso.

y qué poco bonito es cuando te cruza la cara con soberana galleta.

9:16 p. m.  
Blogger PENELOPE said...

Y que malo es dejar pasar las ocasiones y arrepentirte del y si...
Precioso, Morgana, como siempre.

10:14 p. m.  
Blogger Morgana said...

Sub;

ja ja ja, genial tu última observación!!

Es lo que tiene correr riesgos... ;)

10:07 a. m.  
Blogger Morgana said...

Pe;

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Me alegra que te guste!!

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentir el susurro de su voz en medio del ruido, su mirada descansando en mi alma, sentir su aroma tan evocador, su cuerpo tan cerca... Una sensación que yo tampoco podré olvidar nunca.

Tus palabras me devuelven un recuerdo que creí enterrado para siempre.
Un besito

7:39 p. m.  
Blogger Morgana said...

White;

Eso está muy bien... me alegro.

Besos

12:15 p. m.  
Blogger George Hazard said...

¡Oh...! Ya pensaba que se había consumado.
qué pena!

1:19 p. m.  
Blogger Morgana said...

George;

Una pena... ese instante es irrepetible!!

Besos

7:30 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

Si lo recuerdas así, es que llegó a ser muy dulce.

8:04 p. m.  
Blogger Morgana said...

Fernando, posiblemente lo fue...

5:13 p. m.  
Blogger Paradox said...

Te gusta el color azul, te gustan los besos dulces...
Hay algo más dulce que besar a alguien en la orilla de un mar turquesa con el cielo azul por testigo?

1:58 p. m.  
Blogger Morgana said...

Sabes en lo primero que he pensado cuando te he leido? en la Costa Brava, con tantos lugares maravillosos...

Estoy de acuerdo contigo... nada más dulce.

Besos

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home