Bienvenido a la isla de Ávalon...

lunes, enero 15, 2007

***


Me seduces cuando...


... un domingo me propones no salir de casa

... te despiertas de madrugada, y decides que es un buen momento para besarme en el cuello

... cuando me miras fijamente a los ojos

... sin querer evitarlo y con descaro, tus ojos se posan en mi escote

... descubro la ternura de tus manos

... besarte, se convierte en un largo e intenso placer

... me susurras al oído y el calor de tus labios me electriza

... las yemas de tus dedos se deslizan por mis hombros

... te duermes en mi regazo

26 Comments:

Blogger linmer said...

...dejas atrás el miedo y escribes no con tinta, sino con la transpiración del deseo materializado sobre la piel.

Precioso post.

10:46 a. m.  
Blogger el_Vania said...

Aaaay! Esas pequeñas cosas, que cantaría Serrat!
A mi me seduce leer estas pequeñas joyas que me alegran el día!
Coincido con Linmer, precioso post... It's a Bijou!

11:57 a. m.  
Blogger George Hazard said...

Morgana, que me pones los dientes largos...
Lo has evocado tan bien...
Yo quiero, ¡quiero!
Besos.

2:06 p. m.  
Blogger Morgana said...

Linmer;

Para bonitas, tus palabras!!

Gracias, me encanta que te guste!!

4:42 p. m.  
Blogger Morgana said...

el_vania:

me siento halagada con tus palabras...

Muchas gracias!!!

Besos

4:43 p. m.  
Blogger Morgana said...

George;

Te ha gustado? un honor para mi, de verdad.

Un abrazo

4:47 p. m.  
Blogger General Fórceps said...

...cuando sacas la Playstation y te pasas enganchado a ella nueve dias...

Era broma, pero que sepas que los tios somos lo peor.

Tu más ferviente admirador,

CF

8:01 p. m.  
Blogger Morgana said...

Capitán;

ja ja ja, lo sé... lo sé...

¡Estaba relatando los momentos "aprovechables" ¡ Todos teneís alguno que otro...;)

Suya afectísima

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y con toda la razón de la sinrazón del amor, con esos detalles quién se resiste.
Un besito, white

6:47 p. m.  
Blogger Morgana said...

White;

Nadie se resiste... nadie ;)

Dos para tí

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Logremos que la ternura de las cosas sencillas nos superen y en el silencio eterno de una reflexión sepamos el milagro que nos toca vivir...un beso.

10:43 p. m.  
Blogger PENELOPE said...

Morgana eres 100 % sensibilidad...te envidio ( sanamente eh! ;) )
Cada vez que te leo me da la impresión de que yo tengo la sensibilidad de un potus, je,je.
Precioso.

8:53 a. m.  
Blogger Morgana said...

Fernando:

Gracias por regalarme esas fantásticas palabras...

Besos

2:20 p. m.  
Blogger Morgana said...

Pe:

Me alegra tener visitas tuyas, gracias.
Que exagerada eres, no me creo lo del potus!!! :)

2:24 p. m.  
Blogger eldeu said...

pues yo soy un tio muy tia en este sentido

bonito post, ma mosionao

12:38 p. m.  
Blogger Subcomandante Antonio said...

mira, pues yo me he puesto algo brutote.
Debo estar desequilibrado, sin duda.

1:35 p. m.  
Blogger Morgana said...

eldeu;

mientras sigan quedando "tios muy tias" todo irá mejor...

Gracias por la visita!!

1:51 p. m.  
Blogger Morgana said...

Sub;

ja, ja, ja... eso me lo tengo que tomar cómo un halago?

Sólo por eso?? poquito os cuesta... :)

1:56 p. m.  
Blogger Raimon said...

Me lo podrías traducir?

:lol:

6:02 p. m.  
Blogger Raimon said...

Me lo podrías traducir?

:lol:

:lol:

6:06 p. m.  
Blogger Morgana said...

Raimón;

De poder, sí que podría...

12:08 p. m.  
Blogger peter k said...

que lindo mundo posible!!

espero que la realidad tome parte en ello!

por mi lado, dejo mi envidia con hambre

besos

4:43 p. m.  
Blogger Morgana said...

Al recordar, se vuelve a sentir...


Un placer tenerte de nuevo por aquí peter k!

7:10 p. m.  
Blogger Subcomandante Antonio said...

Me seduces cuando...




actualizas más a menudo
;)

3:07 p. m.  
Blogger Morgana said...

Sub; ya voy... :)

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

emm. really like this )

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home